Cuando usted elige Partner Maxi de Peugeot, elige mucho más que un vehículo comercial. Está comprando una visión, empeñada en satisfacer sus necesidades específicas, en responder a todas sus expectativas.Y usted compra la expresión de esta visión: un vehículo totalmente inédito, diseñado para permitir vivir, cada día, con intensidad su actividad profesional.
Esta visión se basa en cinco grandes cualidades que constituyen otras tantas ventajas en su utilización: capacidad de carga, modularidad, facilidad de conducción, estilo equilibrado y dinámico, costes de utilización optimizados.
Partner Maxi cuenta con diversos equipamientos de asistencia a la conducción. El tablero, con su consola central ancha y alta, contribuye a la percepción de seguridad y bienestar a bordo de Partner Maxi. Sus funciones se pueden manejar muy fácilmente, los controles son muy visibles y están dispuestos de forma ergonómica a través del tablero.
Gracias a su excelente insonorización, los pasajeros podrán apreciar plenamente el equipamiento de audio, que consta de una radio compatible con MP3. Además el tablero cuenta con Bluetooth + Entrada USB.